Estigmatizados

La informática profesional no es un juego de políticos

Nelson dice: “104 errores de validación en www.eu2010.es”

104 errores en la validación del sitio web de la Presidencia Española de la UEPor favor Majestades de Oriente, los Informáticos de este país hemos sido buenos y hemos trabajado miles de horas extras sin ser reconocidas. Hemos estudiado años y años de carrera para que luego nuestros iletrados gobernantes digan que para Informática vale cualquiera

Como muestra un botón.

Por Dios, libradnos de Paco Ros.

enero 4, 2010 - Posted by | Informática Digna, Sociedad

1 comentario »

  1. Ahora entiendo porque el gobierno no quiere regular el sector, la manga ancha de la que disponen hace sencillos este tipo de “robos al ciudadano”, el dinero ajeno es fácil de gastar, no tiene conciencia ni remordimientos, y si con ello se consigue favorecer a los “amigos” de Telefónica.

    Otro punto preocupante son las declaraciones hechas por Luis Jiménez Muñoz, Subdirector Adjunto del Centro Criptológico Nacional, sobre la Ingeniería Informática, textualmente: “la Ingeniería Informática no es una ingeniería como tal” y “los hacker sí usan herramientas de ingeniería”. Esto lo ha dicho un señor, que odiosas las comparaciones, hasta el momento nadie ha conseguido saber que titulación tiene, carajo!!!!!, ¿¿¿no será familiar o tendrá algún tipo de parentesco con Roldán????

    Adjunto referencia, unos cursos y automarketing. Si alguien consigue más información, sería de utilidad:

    Luis Jiménez Muñoz es Subdirector General Adjunto del Centro Criptológico Nacional y Jefe del Área de Certificación del Organismo de Certificación. Entre 1991 y 1992 recibió cursos de especialización en Matemáticas y Criptología, siendo destinado al Centro Criptológico Nacional (CCN). En dicho organismo ha trabajado como especialista criptólogo entre 1992 y 1998, como especialista en seguridad de las TIC entre 1998 y 2002, y como jefe de la Unidad de Políticas y Servicios de Seguri-
    dad de las TIC entre 2002 y 2004. Desde estos puestos ha participado como representante nacional en diversos grupos de trabajo internacionales, y ha sido profesor en los cursos de especialización de Criptología y Seguridad de las TI que imparte el CCN para la Administración. Dispone de diversas certificaciones de especialización en seguridad de las TIC, incluida la de CISA por ISACA. Actualmente es el representante nacional en los Comités INFOSEC del Consejo de la Unión Europea y de la OTAN, y entre los principales cometidos de su actual puesto se encuentra el desarrollo del Esquema Nacional de Evaluación y Certificación de la Seguridad de las TIC, y la elaboración de políticas, directrices y guías de seguridad TI para la Administración Pública.

    Comentario por Richard | enero 5, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: