Estigmatizados

La informática profesional no es un juego de políticos

Imagina un mundo sin ordenadores

Playas de Punta Cana

Playas de Punta Cana

Como diría Fuckowsky mi ego y yo nos embarcamos felices rumbo a Punta Cana para ver si podíamos arreglar un verano que ambos habíamos pasado pegados a la pantalla de un portátil. Mi ego sigue todavía por allí a ver si encuentra plan, dado que las extranjeras mayoritariamente quieren producto dominicano y las locales no quedaban suficientemente embelesadas con el Spanish Lover. Esto es lo que hay: Punta Cana es el destino favorito de turismo sexual… ¡¡Femenino!! -esto pasa por no buscar antes en google [publicidad]-

Resignados a  nuestro destino  decidimos que íbamos a disfrutar de las playas de la isla y a supervitaminarizarnos con la Vitamina R; qué mejor lugar para ello que la discoteca Imagine.

Os dejo un pequeño vídeo para abrir boca y poder contemplar a las angelicales diablesas que allí habitan.

Y ahora a pegarnos otra vez a la pantalla -hasta que regrese a la isla para ver qué tal le ha ido a mi ego-

septiembre 1, 2009 - Posted by | Ocio

4 comentarios »

  1. quien se apunta a ir el año que viene????
    SÓLO CHICAS!!!!!!!!!!!
    A LOS CHICOS LOS DEJAMOS AQUÍ!!!!

    Comentario por manuela | septiembre 2, 2009 | Responder

  2. SALÍO!!!!!!!!!!! QUE TAS SALÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Comentario por Testigo | septiembre 23, 2009 | Responder

  3. Ferrrrr, menuda disco la de Punta Cana…joder, yo me apunto a un viaje asi…ya lo creo!!Eso se hace una vezzzz, dosssss, tresssss!!

    Comentario por orlando | octubre 17, 2009 | Responder

  4. Jeje, pues no lo digas dos veces. Igual me piro el año que viene pa celebrar que termino las opos. Quería marcharme a un destino caribeño estas navidades, pero mucho gasto. A ver una primitiva🙂

    Comentario por Fer | octubre 17, 2009 | Responder


Responder

