Estigmatizados

La informática profesional no es un juego de políticos

Alfresco Subsystem extension classpath override mechanism not working

Necesito configurar Alfresco para que utilice LDAP como mecanismo de autenticación ya que quiero centralizar los usuarios en mi Apache Directory. La documentación de Alfresco es bastante confusa y no me parece tan fácil como dicen configurar el LDAP.
Quiero mantener el sistema de autenticación de Alfresco por si tengo problemas con el LDAP, luego voy a encadenar ambos Alfresco Authentication Chain

Como podéis ver en el título del post el mecanismo para redefinir las propiedades de los elementos de la cadena de autenticación no funciona. ver Bug
Yo he bajado a principios de esta semana la release de la Community y creo que tiene el problema menciondo. La solución parece ser obtener una nightly build.

agosto 7, 2009 - Posted by | Uncategorized | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

